viernes, 18 de julio de 2014



ASCEM UdeA es una asociación que apoya el desarrollo de cualidades investigativas, académicas, de responsabilidad social y liderazgo en los estudiantes de medicina de la Universidad de Antioquia, con el fin de promover la creación y aplicación de conocimientos en beneficio de la comunidad.
Para esto, la asociación trabaja sobre cuatro ejes misionales:

1. Academia: enriquece el conocimiento, principalmente médico, por medio de actividades realizadas por los mismos miembros de ASCEM UdeA, ASCEMCOL, FELSOCEM o IFMSA como revisiones de tema o eventos de actualización médica.
2. Investigación: fomenta la investigación, el saber cómo investigar y desarrollar un proyecto de investigación en temas médicos de interés para los miembros de la asociación a partir de semilleros, publicaciones y participación de congresos.
3. Intercambios: promueve la movilidad a nivel internacional para hacer intercambios científicos o en materias básicas o clínicas, para esto contamos con el programa de intercambios más grande del planeta (IFMSA).
4. Extensión a la comunidad: aplica todo el conocimiento adquirido en la academia al servicio de la comunidad a través de brigadas, voluntariados, celebraciones de días internacionales, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario