lunes, 14 de julio de 2014

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Antioquia (ASCEM UdeA) es una organización estudiantil permanente, independiente y sin ánimo de lucro, conformada por estudiantes activos del pregrado de medicina y por miembros asesores.

ASCEM UdeA hace parte de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia, ASCEMCOL. Ésta última a su vez hace parte de la IFMSA, (Internacional Federation of Medical Students Associations), una federación que integra grupos de estudiantes de medicina de pregrado, formada en 1951, con más de 103 países miembros, representando más de 1 millón de estudiantes en más de 600 facultades de medicina del mundo, siendo reconocida por la ONU, UNESCO y la OMS y con el programa de intercambios profesionales más grande del planeta y de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina, FELSOCEM, quien hace más de 28 años promueve la formación científica de los estudiantes de medicina en toda Latinoamérica.

1 comentario:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar